Últimas 15minutos

Publican el primer tráiler del spin-off de Toy Story, Lightyear

Según Chris Evans, quien presta su voz al protagonista, el filme "se tratará del origen del humano Buzz Lightyear en el que se basa el juguete"

Aún no se sabe en que fecha llegará esta cinta a las salas de cine (Cortesía Twitter @DisneyD23)

15 minutos. Disney y Pixa publicaron este miércoles el primer tráiler oficial de Lightyear, el spin-off de Toy Story que contará la historia de Buzz Lightyear y que llegará a las salas de cine durante el próximo año.

"Al infinito y... Experimenta la historia de origen de un Space Ranger en Lightyear de Pixar, en cines en el verano de 2022", escribieron desde Disney en un tuit junto al tráiler de la cinta.

Sin embargo, según explicó Chris Evans, quien presta su voz al protagonista en la versión en inglés de la película, el filme no se tratará del popular juguete que acompaña al vaquero Woody. "Es la historia del origen del humano Buzz Lightyear en el que se basa el juguete", señaló.

En el tráiler, que tiene de fondo la canción Starman de David Bowie, se ve al astronauta abordando una nave espacial para una misión importante. Además, durante los últimos segundos, dice, junto a una compañera, parte de su famosa frase "Al infinito y más allá".

Aún no se sabe la fecha cuando llegará esta cinta a las salas de cine o si su estreno se dará en simultáneo con Disney+.

Ver más