Últimas 15minutos

Katy Perry graba su propia versión de All You Need Is Love de los Beatles

Los responsables de la campaña destinarán un dólar por cada reproducción del tema a la organización Baby2Baby, que asiste a niños en situación de pobreza

Perry, llamada realmente Kate Hudson (Santa Bárbara, 1984), reconoció que le llevó "un tiempo" preparar este homenaje (Cortesía Twitter @andgiodelu)

15 minutos. Katy Perry grabó una versión del clásico de los Beatles All You Need Is Love que acaba de ser compartido por el equipo de la artista estadounidense en plataformas digitales. El tema forma parte de una campaña publicitaria con fines solidarios.

Según relató la propia artista en una entrevista con la revista People, se da la circunstancia de que con tan solo 16 años la cantante y compositora trabajó en su localidad natal, la ciudad californiana de Santa Bárbara, en uno de los comercios de la marca de ámbito textil a cuyo spot navideño puso música ahora.

"Mi sueño entonces era hacer esa lista de reproducción que escuchaba en la tienda. Poco sabía que 20 años después protagonizaría uno de sus anuncios icónicos. Es un rito de iniciación y pude hacer una versión de una canción de los Beatles", celebró Katy Perry.

Perry, llamada realmente Kate Hudson (Santa Bárbara, 1984), reconoció que le llevó "un tiempo" preparar este homenaje a los "Fab Four". Lo dijo por la entidad del grupo y por tratarse de una de sus canciones favoritas de la banda británica.

Los responsables de la campaña destinarán un dólar por cada reproducción conseguida por su versión de All You Need Is Love a la organización Baby2Baby, que asiste a niños en situación de pobreza.

Del fracaso al estrellato

Tras el lanzamiento sin apenas repercusión en 2001 de un primer trabajo bajo su nombre real, la artista cambió su alias artístico por el de Katy Perry. Así, inició un ascenso meteórico con el álbum One of the Boys (2008).

Especialmente exitosos fueron su segundo álbum, Teenage dream (2010, que igualó el récord de Michael Jackson de 5 números uno en las listas de su país; y el tercero, Prism. Este la convirtió en la artista femenina que más discos vendió en 2013, hasta sumar los 45 millones de copias, según cifras de su discográfica.

En agosto de 2020 dio a luz a su primera hija, fruto de su relación con el actor Orlando Bloom, y publicó su último disco de estudio en el mercado, SMILE. Esa colección de canciones, según confesó, la había escrito cuando estaba en su "momento más oscuro" tras el fracaso comercial del previo Witness (2017).

Ver más