Últimas 15minutos

Nueva película de James Bond ya tiene nombre

La película número 25 de la saga se estrenará el 8 de abril y estará protagonizada nuevamente por Daniel Craig

Durante el rodaje se produjeron algunos incidentes como una "explosión controlada" que dañó parte del estudio. (007.com)

15 minutos. La próxima película de la saga del agente secreto James Bond, otra vez protagonizada por Daniel Craig, se titulará No Time To Die.

El filme número 25 de la saga se estrenará el 8 de abril en EEUU.

James Bond dejó el servicio en activo y vive una vida tranquila en Jamaica, hasta que recibe la visita de un miembro de la CIA estadounidense que reclama de nuevo su ayuda.

Esta vez el agente británico deberá encargarse de una misión para rescatar a un científico secuestrado, lo que le llevará a enfrentarse a un misterioso villano armado con una peligrosa nueva tecnología.

Según revelaron los medios este verano, una de las subtramas de la película tendrá como protagonista a la actriz Lashana Lynch.

La misma heredó el cargo de "agente 007" tras la jubilación de Bond.

Durante el rodaje, dirigido por Cary Joji Fukunaga, se produjo algunos incidentes como una "explosión controlada" que dañó parte del estudio y que hirió levemente a un miembro del equipo.

En mayo, Craig sufrió un percance mientras se filmaba en Jamaica, lo que le llevó a someterse a una operación quirúrgica en el tobillo.

Ver más