Últimas 15minutos

Nicki Minaj reveló el sexo de su bebé

La rapera anunció el pasado mes de julio que estaba esperando un bebé junto a su actual pareja, Kenneth Petty

Minaj llegó a anunciar que se retiraría por un tiempo de la música para poder dedicarse a formar una familia (Cortesía Twitter @billboard)

15 minutos. La felicidad no se acaba para Nicki Minaj. Varias semanas después de que la rapera anunciara que esperaba un hijo junto a su marido, el productor musical Kenneth Petty, finalmente este jueves reveló el sexo de su bebé.

El anuncio se dio a través de las tarjetas que les mandaron sus amigos, especialmente la enviada por la artista Karol G, quien la felicita por su "nuevo chico".

"Felicidades por tu nuevo chico. Él seguro llenará sus corazones con amor", escribe la tarjeta de la cantante colombiana que canta Tusa junto a la rapera.

Pero Karol G no fue la única en enviarle sus felicitaciones a Nicki Minaj por su bebé; personalidades como Beyoncé, Kim Kardashian, Kanye West, Riccardo Tisci, Winnie Harlow y otros también le enviaron tarjetas a la pareja.

"Gracias a todos los que enviaron buenos deseos durante este tiempo. Significó el mundo para mí. Estoy agradecida y enamorada de mi hijo. Locamente enamorada. Mi niño favorito en todo el mundo", escribió la trinitense en una publicación de Instagram.

La rapera Nicki Minaj anunció el pasado mes de julio que estaba esperando un bebé junto a su actual pareja, Kenneth Petty, con quien se casó hace un año.

Un par de meses antes de la boda ella anunció que se retiraría por un tiempo de la música para poder dedicarse a formar una familia.

Ver más