Últimas 15minutos

Frank Sinatra dedica vídeo de navidad a migrantes venezolanos

El vídeo termina con el mensaje "Dedicado a los que tuvieron que salir de casa buscando una vida mejor"

En los comentarios se pudieron ver bastantes elogios, tanto en inglés como en español (Cortesía Twitter @Fantoons)

15 minutos. El canal oficial en YouTube del cantante estadounidense Frank Sinatra publicó el pasado viernes un vídeo del tema navideño Have Yourself a Merry Little Christmas, dedicado a los migrantes venezolanos y que durante más de tres minutos mostró imágenes del país caribeño.

Viajeros despidiéndose en el aeropuerto de Maiquetía, una panorámica de El Ávila, personas realizando hallacas y arepas son algunas de las imágenes que aparecen en el emotivo vídeo, que acumuló más de 100.000 reproducciones. Incluso se ve a un migrante vendiendo esta popular comida en otro país para ganarse la vida.

El vídeo, de tres minutos y 35 segundos, termina con el mensaje "Dedicado a los que tuvieron que salir de casa buscando una vida mejor".

En los comentarios en el canal de Frank Sinatra se pudieron ver bastantes elogios, tanto en inglés como en español, incluso mensajes señalando que "esta es la realidad de millones de venezolanos".

Hugh Martin y Ralph Blane compusieron en 1944 la canción Have Yourself a Merry Little Christmas para la película Cita en San Luis. Entonces quien interpretaba el tema era Judy Garland.

Sin embargo, cuando Frank Sinatra grabó su propia versión del tema, con algunos pequeños cambios, fue entonces cuando la canción recibió fama mundial. Incluso llegaron a incluirla en una lista de las 100 canciones más representativas del cine de EEUU.

Ver más