Últimas 15minutos

Lanzan el tráiler de Morbius, la película del villano de Marvel

Originalmente el filme se iba a estrenar durante el mes de julio de 2020, pero debido a la pandemia, se atrasó en dos ocasiones

En los cómics, Michael Morbius es un científico que sufre de una condición rara en la sangre (Cortesía Twitter @getFANDOM)

15 minutos. Este martes se publicó el primer tráiler de Morbius, la película de Marvel que estará protagonizada por el actor Jared Leto y que cuenta los orígenes del villano de los cómics de Spider-Man.

"La línea entre héroe y villano se romperá. Mira el nuevo tráiler de Morbius, protagonizada por Jared Leto como la enigmática leyenda de Marvel. Exclusivamente en cines este mes de enero", escriben en un tuit desde la cuenta oficial de Morbius junto al tráiler.

En los cómics, Michael Morbius es un científico que sufre de una condición rara en la sangre. Sin embargo, en sus intentos por conseguir una cura, termina adquiriendo poderes similares a los de un vampiro.

La película busca replicar el éxito de Venom: Let There Be Carnage, estrenada este mismo año. Esta se embolsó alrededor de 400 millones de dólares en las salas de cine a nivel mundial, una cifra positiva si se toma en cuenta la pandemia de la COVID-19.

Originalmente el filme de Marvel se iba a estrenar durante el mes de julio de 2020. No obstante, debido a la pandemia, se atrasó en dos ocasiones, por lo que ahora su fecha de llegada a los cines es el próximo 28 de enero.

Ver más