Últimas 15minutos

El nuevo álbum Solar Power de Lorde ya está disponible

El tercer álbum de la cantante neozelandesa es una de las producciones musicales más esperadas en los últimos meses

Solar Power se muestra como el disco más íntimo y relajado de Lorde (Cortesía Twitter @AppleMusic)

15 minutos. Este viernes ocurrió el lanzamiento de Solar Power, el nuevo y esperado álbum de Lorde que sirve como continuación de Melodrama (2017), su última producción antes de tomarse un descanso de la música.

El tercer álbum de la cantante neozelandesa es una de las producciones musicales más esperadas en los últimos meses, especialmente por sus fans, quienes desde hace cuatro años contaban los días para ver nueva música de Lorde.

El álbum, que cuenta con doce canciones producidas durante la pandemia por Jack Antonoff, ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming. De hecho, algunas canciones se estrenaron antes como un adelanto del disco, como es el caso de Stoned in the Nail Salon y Mood Ring.

Solar Power se muestra como el disco más íntimo y relajado de Lorde, con letras inspiradas en la paz que recibió al estar lejos de la luz pública pero cerca de su familia y amigos.

Y es que en este se demuestra que Lorde no quería convertirse en una cantante de talla mundial en 2014, cuando su tema Royals se escuchaba en las radios de todos los países.

Ver más