Últimas 15minutos

BTS anuncia Butter, su próximo sencillo

Tras el éxito con Dynamite, que le dio al grupo una nominación a los premios Grammy, la boyband surcoreana espera repetir fórmula con su nueva canción

Se espera que este nuevo single sea parte del próximo álbum de la boyband (EFE/Big Hit Entertainment)

15 minutos. La boyband surcoreana BTS anunció su regreso a la música con su nuevo sencillo Butter, su segundo proyecto en inglés que llegará el próximo mes.

El grupo surcoreano publicó este lunes un par de 'teasers' o adelantos sobre lo que será esta nueva canción.

Uno de ellos es una cuenta regresiva en su canal de YouTube bajo el título BTS (방탄소년단) What’s melting?. En este adelanto, que no da ninguna pista sobre las letras o el ritmo de la canción, se puede ver un trozo de mantequilla derretida con el logo de BTS.

El estreno de la canción tendrá lugar el próximo 21 de mayo a las 00.00 (hora del este).

Poco después de publicarse la cuenta regresiva los fanáticos no tardaron en posicionar el hashtag #BTS_Butter entre las tendencias. En este publican teorías sobre el tema de la canción e incluso la asocian con la reciente colaboración de la boyband con McDonald's.

Tras el éxito con Dynamite, que le dio al grupo una nominación a los premios Grammy, BTS espera repetir fórmula con Butter, que podría convertirse en la canción de este verano.

Se espera que este nuevo single sea parte del próximo álbum de la boyband, que podría lanzarse para el mes de junio.

Ver más