Últimas 15minutos

Murió la actriz de videoclips clásicos, Tawny Kitaen

Para los seguidores del "hard rock", era especialmente conocida por sus colaboraciones con las bandas Ratt y Whitesnake

De acuerdo con "Variety", la oficina del médico forense de Orange County en California reveló que la actriz falleció en su casa de Newport Beach el viernes por la mañana (Cortesía Twitter @Forbes)

15 minutos. Julie E. "Tawny" Kitaen falleció el viernes a los 59 años de edad, informó este sábado la revista Variety. Por los momentos, se desconoce la causa de su muerte.

De acuerdo con Variety, la oficina del médico forense de Orange County en California, Estados Unidos (EEUU), reveló que la actriz falleció en su casa de Newport Beach el viernes por la mañana.

Posteriormente, la noticia la confirmó el periodista estadounidense Eddie Trunk, citando una “fuente muy fiable”, así como varios medios de comunicación.

“Me acabo de despertar con una noticia muy triste, noticias inesperadas. Esperando una confirmación, pero si es verdad, mis sinceras condolencias a sus hijas, su familia, amigos y fans”. De esta forma lo escribió en su cuenta de Twitter David Coverdale, exesposo de Tawny, vocalista de la agrupación Deep Purple (1973-1976) y fundador de Whitesnake.

Para los seguidores del hard rock, Tawny Kitaen era especialmente conocida por sus colaboraciones con las bandas Ratt y Whitesnake.

Sus primeras conexiones con el rock se produjeron con Ratt, apareciendo en las portadas de Ratt (1983) y Out Of The Cellar (1984). Igualmente, apareció en el video de Back For More.

No obstante, Tawny Kitaen fue especialmente conocida por su colaboración con Whitesnake, marcando una época con su aparición en videoclips clásicos como los de Here I Go Again, Still Of The Night, Is This Love y The Deeper The Love. Durante ese tiempo, estuvo casada con Coverdale, entre 1989 y 1991.

Kitaen había actuado en películas como Despedida de soltero (Bachelor Party) con Tom Hanks, además de series de televisión, videoclips, realities, entre otros formatos.

Su último tuit lo publicó en la madrugada del pasado viernes, 7 de mayo, día en que murió.

Ver más