Últimas 15minutos

Megan Thee Stallion usó el escenario de SNL para rechazar la violencia hacia las afroamericanas

En uno de sus mensajes, denunció la injusticia en el caso de Breonna Taylor

Durante la presentación de su canción "Savage", las palabras "Protejan a las mujeres afroamericanas" aparecían en una pantalla (SNL)

15 minutos. La rapera estadounidense, Megan Thee Stallion, no desaprovechó su oportunidad como invitada musical en el programa Saturday Night Live (SNL), y utilizó su plataforma para dar un mensaje sobre la violencia hacia las mujeres afroamericanas.

Durante la presentación de su canción Savage, su éxito de la pasada primavera, las palabras "protejan a las mujeres afroamericanas" aparecían en una pantalla.

En esta misma pantalla aparecían también mensajes de Malcom X y de la activista, Tamika Mallory, pidiéndole al fiscal general de Kentucky, Daniel Cameron, justicia para el caso de Breonna Taylor.

Igualmente, en un momento donde Megan y sus bailarinas se pararon, apareció el mensaje "Daniel Cameron no es diferente a quienes vendieron a nuestra gente a la esclavitud".

Cabe destacar que en el caso de Breonna Taylor, la oficina de Cameron no presentó cargos contra los policías que provocaron su muerte.

El mensaje de Megan Thee Stallion también se debe al ataque que sufrió el pasado 12 de julio. En dicha fecha, la afroamericana fue víctima de un ataque del rapero Tory Lanez, que aparentemente le disparó varias veces.

A Lanez lo arrestaron esa misma noche y, aunque Megan no presentó denuncia, publicó en redes sociales detalles del suceso.

Ver más