Últimas 15minutos

Meek Mill recibe el mejor regalo de cumpleaños: ¡Su nuevo bebé!

El rapero y Milano Harris han estado saliendo durante aproximadamente un año

Hizo el anuncio en su cuenta de Twitter, donde publicó que su novia, la diseñadora de modas de Filadelfia, Milano Harris, dio a luz a su primer hijo juntos (Cortesía Twitter @sftyplus)

15 minutos. El rapero Meek Mill no tendrá que hacer mucho esfuerzo para recordar su cumpleaños número 33, celebrado este miércoles 6 de mayo, ya que ese día nació su nuevo bebé.

Meek Mill hizo el anuncio en su cuenta de Twitter, donde publicó que su novia, la diseñadora de modas de Filadelfia, Milano Harris, dio a luz a su primer hijo juntos. "¡Milano me dejó un rey en mi cumpleaños!".

Todavía se desconoce el nombre del nuevo niño.

La propia Milano informó la espera de su hijo en las redes sociales, donde publicó muchas instantáneas durante su embarazo.

Ella reveló por primera vez la noticia en diciembre del año pasado durante su desfile de moda Milano Di Rogue.

"Soy creativa, así que no quería anunciar mi embarazo al mundo o incluso a mi familia con solo una foto de mi bebé. Quería crear un momento que pudiera apreciar y recordar para siempre. Planeamos este espectáculo en 6 semanas y tengo que decir que fue el espectáculo más difícil que hemos planeado hasta la fecha, pero en general estoy muy feliz", escribió en su cuenta de Instagram.

Meek Mill y Milano Harris han estado saliendo durante aproximadamente un año. En febrero, cuando tuvo el altercado en Twitter con su exnovia, Nicki Minaj, Meek confirmó que estaba esperando un niño con Milano en un tuit eliminado.

Este será el tercer hijo de Meek. Tiene 2 de una relación anterior.

Ver más