Matan a tiros al actor de la serie General Hospital, Johnny Wactor: lo que se sabe

Comenzó su carrera en 2007 en Army Wives, pasando por Westworld, NCIS, Criminal Minds y Hollywood Girl
Matan a tiros al actor de la serie General Hospital, Johnny Wactor lo que se sabe

15 minutos. El actor Johnny Wactor, de 37 años, quien diera vida a Brando Corbin en la serie General Hospital, fue asesinado el sábado en un intento de robo en Los Ángeles, California.

Segun la madre del actor, Scarlet Wactor, quien conversó con TMZ, Johnny se dirigía a recoger su vehículo junto a un compañero de trabajo cuando se encontró con varios hombres que intentaban robar el convertidor catalítico.

Aunque no trató de detener a los ladrones, les hizo saber que los estaba observando, por lo que le dispararon.

“En los altibajos de una profesión desafiante, siempre mantuvo la cabeza en alto y se esforzó por lograr lo mejor que podía ser”, dijo su agente David Shaul a CNN. “Nuestro tiempo con Johnny fue un privilegio que le desearíamos a todos. Literalmente te daría la camiseta que lleva puesta. Después de más de una década juntos, dejará un hueco en nuestros corazones para siempre”.

De acuerdo con el Departamento de Policía de Los Ángeles, los servicios de emergencia recibieron el reporte de un hombre herido de bala y lo trasladaron a un hospital, donde murió horas después.

Wactor comenzó su carrera artística en el año 2007 en Army Wives, pasando por otras series estadounidenses como Westworld, NCIS, Criminal Minds y Hollywood Girl.

Sin embargo, su papel más famoso fue en General Hospital. Allí daba vida al problemático Brando Corbin, esposo de Sasha Corbin, quien sufría de un problema de drogas y era experta en estafas. Participó entre 2020 y 2022 durante más de 150 episodios.

Más vistas