Últimas 15minutos

Acusan a Diddy de abusar de una estudiante durante la década de los 90

April Lampros, de 51 años, dijo que conoció al rapero en 1994 cuando estudiaba en el Instituto de Tecnología de la Moda de New York

Lampros presentó la demanda este jueves ante un tribunal estatal de Manhattan (Flickr)

15 minutos. Una mujer presentó una demanda en New York contra Sean "Diddy" Combs por abuso sexual y violencia de género.

April Lampros dijo que Diddy la sometió a violencia y abuso durante varios años en la década de 1990.

Lampros, de 51 años, dijo que conoció al rapero en 1994 cuando era estudiante del Instituto de Tecnología de la Moda de New York.

Dijo que Diddy la obligó a tener encuentros sexuales que describió como "aterradores", en los que la forzó a tomar éxtasis y tener relaciones sexuales con su exfallecida novia, Kim Porter.

Lampros presentó la demanda este jueves ante un tribunal estatal de Manhattan. Dijo que Diddy la colmó de regalos y le prometió hacer realidad sus sueños en la industria de la moda.

Aluvión de acusaciones

La presunta víctima dijo que Combs la violó en una habitación de hotel de Manhattan en 1995. Relató que se despertó a la mañana siguiente "desnuda, dolorida y confundida".

Sin embargo, la demandante dijo que la relación se volvió abusiva y coercitiva. Explicó que una vez, Diddy la obligó a hacerle sexo oral en un estacionamiento a la vista de un trabajador.

La demanda ocurre en un momento en el que el rapero y magnate de la música ha recibido varias acusaciones por abuso y tráfico sexual.

A principios de esta semana, una exmodelo acusó a Combs de agredirla sexualmente en su estudio de grabación de la ciudad de Nueva York en 2003.

Más Vistas

Ver más