Últimas 15minutos

Sean Kingston fue detenido en California y espera su extradición a Florida

También arrestaron a la madre del rapero durante el allanamiento de la casa ubicada en Southwest Ranches

Kingston es famoso por su sencillo Beautiful Girls (Cortesía X @Naija_PR)

15 minutos. El cantante de rap, reggae y pop estadounidense de ascendencia jamaiquina Kisean Paul Anderson, conocido como Sean Kingston, fue arrestado este jueves en California bajo cargos de fraude. Horas antes, un equipo SWAT allanó su mansión alquilada en el sur de Florida e incautó varios objetos.

Según la Oficina del Sheriff del Condado de Broward, a Kingston lo detuvieron sin incidentes bajo una orden de Florida en el área de Fort Irwin. Se trata de una reserva militar de las Fuerzas Armadas estadounidenses ubicada en el desierto californiano de Mojave, en el condado de San Bernardino.

También el jueves, arrestaron a la madre del rapero de 61 años, Janice Turner, durante el allanamiento de la casa de 14 mil pies cuadrados ubicada en Southwest Ranches.

Los registros de la corte muestran que Turner se declaró culpable en 2006 de fraude bancario por robar más de 160 mil dólares. Cumplió casi 1,5 años en prisión. Le fijaron una fianza de 160 mil dólares.

Kingston es famoso por su sencillo Beautiful girls (2007), además de Take you there y su colaboración con Justin Bieber en la canción Eenie Meenie.

Los fiscales del condado de Broward no han revelado las causas de los arrestos. Sólo dijeron que había una investigación en curso.

De acuerdo con los registros del Departamento de Correcciones de Florida, el rapero está en libertad condicional por tráfico de propiedad robada.

Permanecerá en California en espera de su extradición a Florida.

Ver más