Últimas 15minutos

Martin Garrix publicó nueva canción junto a Dean Lewis

El tema, "Used To Love", lo compusieron entre los dos durante un verano en Amsterdam

"Dean es un buen amigo y tiene mucho talento", dijo Garrix. (Flickr)

15 minutos. Es difícil ver a Martin Garrix quieto por mucho tiempo. De hecho, el artista no para de publicar canciones, una tras otra, como Ocean con Khalid, In The Name Of Love con Bebe Rexha o Summer days junto a Macklemore y el líder de Fall Out Boy, Patrick Stump.

Ahora es turno para Used To Love junto a la voz de la estrella australiana Dean Lewis. Una canción creada en verano durante unas semanas que ambos pasaron juntos en Amsterdam.

"Fue increíble hacer esta canción juntos", dice Garrix, añadiendo: "Dean es un buen amigo y tiene mucho talento. Escribe letras muy personales y su estilo musical es atemporal".

Y aún remarca: "Desde el comienzo de mi carrera, nunca me sentí demasiado interesado en las colaboraciones. Como compositor de canciones, y que también canta, el concepto me resultaba extraño.

Hasta que conocí a Martin. Pasamos alrededor de una semana juntos encerrados en Ámsterdam trabajando en una canción, que podría haber acabado cantada por otra persona".

"Pero a medida que la pista progresaba, comenzó a tener un sonido muy mío, y también de Martin. Es una verdadera colaboración con un tipo que ahora se ha convertido en un gran amigo", añadió.

Ver más