Últimas 15minutos

Así luce Hilary Duff en su regreso como Lizzie McGuire

Mucho más estilizada, la intérprete deja ver un poco de la inocencia del personaje original, mítico para muchos espectadores milenials.

Aparece en una fotografía con un abrigo color mostaza, botas negras de charol y un look neoyorquino desenfadado. EFE

15 Minutos. La secuela que prepara Disney+ sobre la serie para adolescentes, "Lizzie McGuire", inició sus jornadas de grabación en Nueva York. Así lo demuestran varias fotografías de su protagonista original, Hilary Duff, en la Gran Manzana.

Con 32 años de edad, la actriz estadounidense retomará el papel que la llevó al estrellato. Esta producción, además, marcó una etapa a principios de los años 2000.

"¡Alpaca tus maletas! 'Lizzie McGuire', una próxima serie original de Disney+, se dirige a la Gran Manzana para el próximo capítulo de la historia de Lizzie", tuiteó Disney junto a una imagen de Duff cargando una llama de peluche entre burbujas de jabón.

Mucho más estilizada, con un abrigo color mostaza, botas negras de charol y un look neoyorquino desenfadado, la intérprete deja ver un poco de la inocencia del personaje original, mítico para muchos espectadores milenials.

A sus 30 años

La nueva etapa de esta serie comienza cuando Lizzie McGuire está a punto de cumplir 30 años. Aparentemente lo tiene todo: su trabajo soñado como asistente de un elegante decorador de la ciudad de Nueva York, su chico ideal y un pintoresco apartamento de Brooklyn. Sin embargo, las cosas no siempre son como parecen.

Con un poco de ayuda de sus amigos, su familia y su alter ego de 13 años en forma de dibujo animado, Lizzie navegará por los altibajos de la edad adulta.

Hallie Todd, Robert Carradine y Jake Thomas también repetirán sus papeles como Jo, Sam y Matt McGuire, respectivamente.

Reencuentro

Esta semana, el elenco se reunió por primera vez en 15 años para la lectura del primer episodio, según una nota del estudio.

Lizzie McGuire formará parte de los 20 estrenos exclusivos que Disney anunció para el lanzamiento de su nueva plataforma de contenidos. Esta competirá de lleno con Netflix, HBO y Amazon Prime, pero todavía no hay una fecha concreta para la llegada de la nueva etapa de la serie a las pantallas.

Sin embargo, el servicio Disney+ estará disponible desde el 12 de noviembre en Estados Unidos y otros países, entre los que aun no están España ni Latinoamérica. No obstante, próximamente se compartirán más fechas del lanzamiento en nuevos territorios.

Ver más