Últimas 15minutos

Llegó el perturbador trailer de "The Joker"

Todd Phillips escribió una historia totalmente nueva para "The Joker", luego que Warner le diera total libertad creativa

La primera vista de la película nos presenta al humorista Arthur Fleck sumergido en depresión y lleno de resentimiento (IMDb)

15 minutos. Si algo promete la película de The Joker, dirigida por Todd Phillips, a los fans es que será muy distinta a cualquier otra adaptación de los cómics de este villano.

Joaquín Phoenix asume el papel de Joker en su versión más oscura y retorcida.

En este trailer vemos a la psicóloga abandonar al comediante Arthur Fleck; él mismo cuidando de su madre moribunda; presentadores de televisión despreciándolo.

Una secuencia de imágenes lúgubres y con sensación de "desgaste", aún cuando el actor ríe y baila.

Una de las imágenes más llamativas es la aparición estelar del magnate Thomas Wayne, padre de Batman, propinándole un puñetazo a Fleck.

La película llegará a los cines en el mes de octubre, desligada del Universo Batman en el que nació desde la trilogía de Nolan en el 2005.

Esta vez un movimiento de calle parece ligado al nacimiento de The Joker, usando el leitmotiv: "Todos somos payasos" .

Esta vez Todd Phillips, quien también dirigió The Hangover y Arms and the Dudes, trae a un humorista en horas bajas, atrapado en una depresión.

El director, desde noviembre del año pasado, solo publica imágenes y cortos videos sobre la película, generando gran expectativa en la fanaticada.

View this post on Instagram

On set. Five minute break. 📷 @nikotavernise

A post shared by Todd Phillips (@toddphillips1) on

Phillips dibujará los inicios del personaje en una historia completamente nueva, luego que la productora les ofreció total libertad creativa para hacer su versión del origen.

En el reparto de la película están: Robert De Niro, interpretando a
Murray Franklin; Marc Maron, como Ted Marco; Zazie Beetz quien será Sophie Dumond, interés amoroso del protagonista.

La producción ejecutiva está a cargo de Bradley Cooper, Emma Tillinger Koskoff y el propio Philips, quien también está escribiendo el guion junto a Scott Silver.

Ver más