Últimas 15minutos

Millie Bobby Brown acudirá a la Comic Con Portugal

La actriz de "Stranger Things" estará el 15 de septiembre en el evento para firmar autógrafos a los fans

La actriz de 15 años es conocida por su papel como Eleven en Stranger Things y su actuación en Godzilla: rey de los monstruos (Cortesía Instagram @milliebobbybrown)

15 minutos. La actriz Millie Bobby Brown, protagonista de la exitosa serie de Netflix Stranger Things, participará en la próxima edición de la Comic Con Portugal, que se celebrará del 12 al 15 de septiembre en las afueras de Lisboa.

La propia actriz confirmó su asistencia en un vídeo colgado en el Instagram del evento, en el que se la podrá ver el último día, el 15 de septiembre.

Millie Bobby Brown, de 15 años, es conocida por interpretar a "Eleven" en Stranger Things, que recientemente estrenó su tercera temporada. Además formó parte de la película Godzilla: rey de los monstruos, iniciando así su carrera en la pantalla grande.

Según los organizadores de la Comic Con Portugal, la adolescente irá al evento para conocer a sus fans y firmar autógrafos.

La actriz es, hasta el momento, la confirmación más conocida para el evento. A este también acudirá Bill Plympton, uno de los grandes talentos de la animación Indie, que colaboró en varios vídeos con Madonna y Kanye West.

Convertida en uno de los eventos culturales más importantes del país, la Comic Con Portugal recibió más de 100.000 visitantes en 2018. En dicho año también amplió el recinto en el que se celebra a las afueras de Lisboa.

Ver más