Últimas 15minutos

Lanzan tráiler de Songbird, el filme sobre un COVID-23

La película cuenta la historia de una pareja que, en medio de las adversidades, busca reunirse a pesar de las cuarentenas y medidas de seguridad

La película es protagonizada por KJ Apa ("Riverdale") y Sofia Carson ("Descendants") (Songbird)

15 minutos. Este jueves se lanzó el primer tráiler de Songbird, la película dirigida por Adam Mason que imagina a Estados Unidos en el año 2022, un país diezmado tras cuatro años de pandemia por el mortal virus COVID-23.

Fue en mayo de este año, un par de meses después de que se declarara pandemia por la COVID-19, cuando se conoció que Michael Bay sería el productor de esta cinta que no se aleja mucho de la realidad.

Varios meses después de ese anuncio se revela el primer tráiler de Songbird, protagonizada por KJ Apa (Riverdale) y Sofia Carson (Descendants). Ambos interpretan a una pareja que, en medio de las adversidades, busca reunirse a pesar de las cuarentenas y medidas de seguridad.

El reparto de la cinta lo completan actores como Demi Moore, Craig Robinson, Alexandra Daddario, Bradley Withfold, entre otros.

Curiosamente, la película se comenzó a grabar a partir de julio de este año en Los Ángeles, California, a pesar de las restricciones por la pandemia en el mundo real.

Lo que aún se desconoce de Songbird es su fecha de estreno, y es algo entendible debido a los múltiples retrasos que han sufrido grandes producciones de Hollywood como Black Widow y No Time To Die.

Ver más