Últimas 15minutos

Murió Leanza Cornett, Miss América 1993

Fue una de las primeras reinas de belleza en apoyar activamente la prevención del SIDA y en rechazar el desfile de traje de baño como parte del certamen

Cornett sufrió un accidente en el que se golpeó la cabeza (Wikipedia)

15 minutos. Leanza Cornett, Miss América 1993, falleció este jueves a los 49 años de edad luego de sufrir un severo golpe en la cabeza.

Cornett llevaba varios días hospitalizada en un hospital de Jacksonville donde este martes fue operada.

La organización Miss América informó a través de un comunicado que la otrora reina de belleza fue intervenida quirúrgicamente para intentar detener la hinchazón y el sangrado de su cerebro.

Por los momentos, se desconoce las circunstancias del accidente que le produjo la lesión a Cornett.

Leanza tenía un espíritu brillante y hermoso y su risa era contagiosa. Sabemos que significó mucho para muchos, incluidos todos ustedes", señaló la organización en el comunicado.

Arte y activismo

Fue una de las primeras reinas de belleza en apoyar activamente la prevención del SIDA y en rechazar el desfile de traje de baño como parte del certamen.

También participó en varias series y películas famosas como Salvados por la campana: la nueva clase, Grown Ups, The Tick, CSI: Crime Scene Investigation y Weeds.

En 1995 se casó con expresentador de Home and Family , Mark Steines, con quien tuvo dos hijos y de quien se separó en 2013.

Ver más