Últimas 15minutos

¿La viste? Ya llegó la segunda temporada de Doom Patrol

La serie sigue a un grupo de héroes que recibieron sus poderes a través de circunstancias trágicas

La serie fue renovada para una segunda entrega poco después del estreno de la primera temporada (Cortesía Twitter @TheDCUniverse)

15 minutos. La segunda temporada de la serie web inspirada en los superhéroes de DC Comics, Doom Patrol, se estrenó a través de DC Universe y HBO Max.

Este jueves se lanzaron los primeros tres episodios de la segunda temporada de la serie, dejando a los fanáticos ansiosos por el resto de los capítulos, que se estrenarán semanalmente hasta el próximo 6 de agosto.

La serie sigue a un grupo de héroes que recibieron sus poderes a través de circunstancias trágicas. A todos ellos los trata "El Jefe", quien les da residencia en su mansión y bautiza al equipo como Doom Patrol.

Poco después del estreno de su primera temporada en junio del 2019, se confirmó en la Comic-Con de San Diego la renovación de la serie para otra temporada.

En esta etapa, los actores Diane Guerrero, April Bowlby, Alan Tudyk, Matt Bomer, Brendan Fraser, Joivan Wade y Timothy Dalton repiten sus papeles. No obstante, se espera que a lo largo de la entrega lleguen nuevos héroes y villanos.

Según la sinopsis de la nueva trama, el grupo de superhéroes deberá unirse para proteger al nuevo miembro del equipo, al mismo tiempo que luchan contra sus traumáticos pasados.

Ver más