Últimas 15minutos

Rapero Huey fue asesinado en un tiroteo

Era conocido por la canción "Pop, Lock and Drop It", el éxito con el que debutó en el 2006

El rapero seguía activo con su carrera, incluso pensaba grabar un vídeo este sábado (YouTube)

15 minutos. El rapero Huey, popular en la ciudad de Misuri, San Luis, fue asesinado durante la noche de este jueves tras un tiroteo doble.

El hecho ocurrió un poco antes de las 23:00 hora local en Kinloch, de donde era nativo Huey, cuyo nombre real era Lawrence Franks.

Según la Policía, Franks llegó a un hospital local tras el tiroteo y con una herida de bala, pero poco después falleció.

La Policía determinó que hubo otra víctima en el mismo tiroteo. Sin embargo, la trasladaron a un hospital para tratarle las heridas y se espera que sobreviva.

Huey era conocido por la canción Pop, Lock and Drop It, con la que debutó en el 2006. Desde entonces, el rapero seguía activo con su carrera. Incluso, pensaba grabar un video para una nueva canción este sábado.

Muchos fans se encargaron de dar sus tributos y condolencias a la familia de Huey, hasta el punto de volverlo tendencia en las redes.

"La última vez que cantamos juntos, ustedes lo conocían como Huey, pero para sus seres queridos era LJ. Mi pequeño primo. Descansa", comentó el activista de San Luis, Bruce Franks Jr.

Ver más