Últimas 15minutos

La música de la cantante Aaliyah podría llegar a plataformas de streaming

La cantante de Brooklyn, nacida el 16 de enero de 1979, se encontraba en el pico de su carrera cuando murió a la edad de 22 años

El impacto que tuvo Aaliyah fue tan grande que hoy en día aún se escuchan las canciones de la cantante (Wikimedia)

15 minutos. Un 25 de agosto pero de 2001 falleció Aaliyah, una cantante considerada la princesa del R&B y cuyos éxitos aún se escuchan en todo el mundo.

La cantante de Brooklyn, nacida el 16 de enero de 1979, se encontraba en el pico de su carrera cuando murió a la edad de 22 años.

Y es que Aaliyah se encontraba en la isla grabando su vídeo musical Rock the Boat minutos antes de que el avión donde se regresaba a Estados Unidos perdiera el control y se estrellara.

Un trágico accidente donde fallecieron todos los pasajeros que iban a bordo y que impactó al mundo entero, dejando un hueco en la industria musical.

Pero el impacto que tuvo Aaliyah fue tan grande que hoy en día aún se escuchan las canciones de la cantante. Y debido a ello pronto su música llegará a las plataformas de streaming.

Según un comunicado publicado en la cuenta de Twitter en honor a la estrella, sus tres álbumes, que a lo largo de los años han vendido más de 52 millones de unidades en todo el mundo, llegarían en un futuro cercano a dichas plataformas.

"Estamos emocionados de comentarles que comenzaron las conversaciones con varias discográficas sobre el estatus del catálogo musical de Aaliyah. También (comenzaron las conversaciones sobre) su disponibilidad en las plataformas de streaming", señalan.

Ver más