Últimas 15minutos

Paul Anderson y Bradley Cooper trabajan en su nueva película

Soggy Bottom, está ambientada en la década de 1970 en el valle de San Fernando

Parece que Cooper interpretará a un "productor o director de la vieja escuela" (Europa Press)

15 minutos. La pandemia del coronavirus forzó el retraso de varios rodajes, pero el director Paul Thomas Anderson volvió a trabajar en su nueva cinta, protagonizada por Bradley Cooper.

The Film Stage fue la primera en revelarlo. Según el portal, la película cuyo título provisional es Soggy Bottom, está ambientada en la década de 1970 en el valle de San Fernando.

Se trata de un anuncio extraoficial, pero comenzaron a circular varias imágenes por Internet.

Según The Film Stage, sigue múltiples historias centradas en un niño actor que asiste a la escuela secundaria en el Valle, pero el reparto continúa siendo una incógnita. Parece que Cooper interpretará a un "productor o director de la vieja escuela".

Paul Thomas Anderson arrasó en 2017 con El hilo invisible. Un largometraje, protagonizado por Daniel Day-Lewis, que obtuvo seis nominaciones a los Óscar (incluyendo los galardones al mejor actor, al mejor director). Lesley Manville compitió por el Óscar a la mejor actriz.

Bradley Cooper saltó a la fama gracias a la franquicia Resacón en Las Vegas y posteriormente apareció en proyectos como El lado bueno de las cosas o La gran estafa americana. Ha sido candidato al Óscar a mejor actor en cuatro ocasiones.

Ver más