Últimas 15minutos

¿Khloé Kardashian está embarazada?

Los rumores crecieron después del último episodio de Keeping Up with the Kardashians

La Kardashian señaló que quería darle un hermanito a su hija, True Thompson (Cortesía Twitter @khloekardashian)

15 minutos. En los últimos días los fanáticos de Keeping Up With the Kardashians enloquecieron después de que se esparciera el rumor de que una de sus estrellas, Khloé Kardashian, estuviera embarazada de su exnovio, Tristan Thompson.

Los rumores empezaron a crecer después de que en un episodio reciente del "reality", Khloé dijera que quería pedirle una donación de esperma a su exnovio para darle un hermanito a su hija, True Thompson.

Para añadirle más leña al fuego, muchos fans buscaron de pruebas de un posible embarazo en las redes de Khloé. Según ellos, las fotos de cuerpo completo que está compartiendo la celebridad serían antiguas, en un intento de "ocultar" su panza de embarazo.

Una gran cantidad de internautas no se tomaron estos rumores para bien, debido a que Tristan engañó a Khloé Kardashian con la mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods, en el 2018.

De hecho, muchas personas empezaron a señalar a la socialité de "payasa" por querer un hijo de su exnovio y "arrastrarse" de vuelta a él.

Estos comentarios no le cayeron bien a la Kardashian, que dejó mostrar su disgusto en una serie de mensajes en Twitter.

"No visito las redes sociales mucho en estos días y este es uno de los motivos por los que me mantengo alejada. Las cosas asquerosas y dolorosas que dice la gente. La gente jura que conocen todo sobre mí, incluyendo mi útero", señaló.

"Las cosas que dicen sobre mí por UN RUMOR. Vi muchas historias y tweets despiadados sobre mí por una historia falsa", continuó Khloé. "Y si fuera verdad, es MI VIDA, NO LAS SUYAS".

"Creo que la gente debería enfocarse en sus propias vidas/familias, poner su energía en mejorar el terrorífico mundo en el que vivimos y tratar de proyectar positividad en lugar de rencor", concluyó.

Ver más