Últimas 15minutos

Robert Pattinson entra en pánico tras explotar su microondas

El actor estaba realizando una entrevista a través de una videollamada cuando empezó a preparar un plato de pasta que no resultó como él esperaba

Pattinson se encuentra confinado en un apartamento de Londres alquilado por el equipo de "The Batman" (GQ)

15 minutos. El actor de Twilight, Robert Pattinson, entró en pánico durante una entrevista con GQ sobre su papel en The Batman tras hacer explotar su microondas mientras intentaba preparar pasta "rápida".

Pattinson actualmente se encuentra confinado en un apartamento de Londres alquilado por el equipo de The Batman, ya que estaban rodando cuando comenzó la cuarentena.

El actor realizaba la entrevista con GQ a través de una videollamada cuando empezó a preparar una pasta de microondas, de su propia creación.

En cierto punto le preguntó al entrevistador si podía colocar aluminio en un horno y este le dijo que sí, que donde no se podía colocar era en un microondas.

Pattinson, satisfecho con esta respuesta, metió su preparación cubierta de una lámina de aluminio a un microondas, pensando que este era un horno.

El actor volvía, orgulloso por su receta, a la videollamada cuando el microondas comenzó a parpadear y a pitar. Pattinson, entrando en pánico, culpó a la elecricidad por ello, hasta que el electrodoméstico explotó y tanto él como el entrevistador quedaron perplejos.

"Sí, creo que tendré que dejar eso tranquilo", señaló, antes de continuar con la entrevista.

Robert Pattinson se encargará de interpretar al superhéroe de DC Comics en la próxima película The Batman, que estrenará en octubre del 2021.

Ver más