Últimas 15minutos

Arrestan a profesor de baile de Dance Moms por abuso sexual a menores

Según medios locales, Kevin Cosculluela, de 25 años de edad, se declaró inocente de los cargos que se le imputan

Al instructor lo despidieron de su trabajo en el estudio de baile Peaches Dance and Music Orlando el pasado mes de diciembre (Cortesía Twitter @enews)

15 minutos. A un profesor de baile que apareció en la serie reality de Lifetime, Dance Moms, lo arrestaron el pasado mes después de que lo acusaran de abusar sexualmente de jóvenes menores de edad en Orlando.

Según medios locales, el que fuera profesor en Dance Moms, Kevin Cosculluela, de 25 años de edad, se declaró inocente de los cargos que se le imputan.

Entre sus cargos se encuentran dos por actividad sexual con menores, 2 por solicitar contenido sexual a menores a través de internet y otro por solicitar actividad sexual a una menor, entre otros.

El medio local Orlando Sentinel señaló que despidieron al instructor de su trabajo en el estudio de baile Peaches Dance and Music Orlando el pasado mes de diciembre por comportamiento inapropiado.

A Cosculliela le imputaron los cargos después de una investigación de las autoridades del condado de Orange donde descubrieron que varias adolescentes que tomaban lecciones de baile con él habían sido manipuladas por el profesor.

Según la investigación, Cosculluela solía llevar a las estudiantes a comer, a ver películas o celebraba con ellas sus cumpleaños. También interactuaba con las jóvenes en las redes sociales.

El reporte agrega que el instructor le pidió fotos desnudas o vídeos bailando eróticamente a varias de las estudiantes. De hecho, una víctima señaló que él podía ser "aterrador" cuando no hacían lo que pedía, llegando a amenazarlas con sacarlas de sus clases.

"Ellas lo pusieron en un pedestal. Por ello harían lo que sea para mantenerlo en sus vidas", dijo el detective Bethany Rising.

Ver más