Últimas 15minutos

Jean, esposa de Alex Trebek, compartió una foto de su boda

"Mi familia y yo les agradecemos a todos ustedes por sus mensajes llenos de compasión y generosidad. Muchísimas gracias", escribió Jean junto a la foto

Alex Trebek, uno de los presentadores más populares de la TV de Estados Unidos, falleció este domingo a los 80 años (Cortesía Twitter @violadavis)

15 minutos. La esposa de Alex Trebek, Jean Trebek, compartió este jueves en su cuenta de Instagram una fotografía de su boda con el presentador, agradeciéndole a sus seguidores por su apoyo en estos días.

"Mi familia y yo les agradecemos a todos ustedes por sus mensajes llenos de compasión y generosidad. Sus expresiones han tocado verdaderamente nuestros corazones. Muchísimas gracias", escribió Jean junto a la foto de su boda con Alex Trebek, con quien se casó en el año 1990.

La pareja contrajo matrimonio dos años después de conocerse, y tuvieron juntos a dos hijos, Matthew y Emily.

Alex Trebek, uno de los presentadores más populares de la TV de Estados Unidos, falleció este domingo a los 80 años, casi un año y medio después de resultar diagnosticado con un cáncer de páncreas en estado 4.

Trebek, que presentó el concurso Jeopardy! desde 1984, anunció su diagnóstico en marzo de 2019 en un mensaje publicado en las redes sociales de ese programa. En ese momento, admitió que la prognosis no era muy alentadora. Sin embargo, afirmó que seguiría trabajando mientras luchaba contra la enfermedad.

De hecho, en una entrevista en 2019 con el medio People, Alex comentó como Jean lo estaba apoyando en su lucha. "Ella me mantiene con vida. Si no fuera por Jean, hubiese perdido la batalla hace mucho tiempo", señaló.

Ver más