Últimas 15minutos

Jamie Foxx rompe el silencio y dice que se siente bendecido tras complicación médica

El actor publicó este miércoles en su cuenta de Instagram un mensaje dirigido a sus seguidores tras su hospitalización

También le envió un saludo a Nick Cannon, quien lo sustituirá como presentador en su programa de juegos, "Beat Shazam"… y le dijo a la gente que los verá a todos pronto (Cortesía Twitter)

15 minutos. El actor Jamie Foxx publicó en su cuenta de Instagram este miércoles un mensaje dirigido a sus seguidores, indicando que que aprecia todo el amor de sus fanáticos y se siente "bendecido" mientras continúa recuperándose luego de una complicación médica mientras filmaba en Atlanta.

Este mensaje es la primera declaración pública o comentario de Foxx desde su hospitalización hace tres semanas, luego de sufrir lo que se describió su hija Corinne como una complicación médica.

También le envió un saludo a Nick Cannon, quien lo sustituirá como presentador en su programa de juegos, "Beat Shazam"… y le dijo a la gente que los verá a todos pronto.

Según el portal TMZ, "Nick reemplazará a Jamie mientras se enfrenta a su condición médica: Kelly Osbourne se intercambiará como DJ del programa, un lugar que normalmente ocupa la hija de Jamie, Corinne. Kelly también compartió sus puntos de vista desde la cabina de DJ este miércoles".

Más Vistas

Ver más