Últimas 15minutos

Con Xbox podrás regalar pruebas gratuitas de PC Game Pass a 5 amigos nuevos en la plataforma

Incluye juegos de ordenador de "alta calidad" de desarrolladores de todo el mundo, como Forza Horizon 5 y Sea Of Thieves, entre otros

La compañía de videojuegos propiedad de Microsoft pretende dar a conocer a nuevos usuarios su servicio de suscripción Game Pass (DPA/EP/Xbox)

15 minutos. Xbox anunció un nuevo programa de recomendación de amigos para los miembros de Game Pass Ultimate y PC Game Pass, con el que los usuarios podrán regalar una prueba gratuita de PC Game Pass de 14 días a un máximo de 5 amigos que sean nuevos en la plataforma.

La compañía de videojuegos propiedad de Microsoft pretende dar a conocer a nuevos usuarios su servicio de suscripción Game Pass, dando la oportunidad de descubrir "una biblioteca seleccionada de cientos de juegos de PC", así como conectarse y chatear con amigos.

En este sentido, Xbox lanzó un programa de recomendación de amigos con el que los usuarios pueden invitar a 5 nuevos jugadores a una prueba gratuita de 14 días para PC Game Pass, con todos los beneficios de este servicio incluidos.

Lo que ofrece

Tal y como explicó la compañía en un comunicado publicado en su blog, la prueba incluye los nuevos títulos de Xbox Game Studios, así como una membresía de EA Play y los juegos para PC y dispositivos móviles en PC de Riot Games.

Además, los usuarios que prueben Game Pass podrán vincular su cuenta de Riot Games a su perfil de Xbox para desbloquear a los agentes, campeones o pequeñas leyendas en juegos como Valorant, League of Legends y Legends of Runeterra.

Igualmente, esta prueba incluye juegos de ordenador de "alta calidad" de desarrolladores de todo el mundo, como Forza Horizon 5 y Sea of Thieves, entre otros. Incluso, contarán con todos los juegos nuevos y recién agregados en el momento de utilizar el periodo de prueba.

Para poder regalar estas pruebas, los usuarios de Game Pass encontrarán invitaciones de recomendación de amigos en la pantalla de inicio de Game Pass en Windows. De esta forma, bastará con seleccionar el botón "Dar PC Game Pass" para compartir la prueba con otro usuario. Sin embargo, Xbox advirtió que para poder canjear esta prueba, los amigos invitados "deben ser nuevos" en la plataforma.

Más Vistas

Ver más