Últimas 15minutos

Nicki Minaj anuncia su regreso con imágenes polémicas

"F R I D A Y", se lee junto a las fotografías en el tuit publicado en la cuenta oficial de Twitter de Nicki Minaj, que acumula más de 22 millones de seguidores

Nicki Minaj ha estado en una pequeña pausa de la música y las redes sociales tras darle la bienvenida a su hijo (Cortesía Twitter @NICKIMINAJ)

15 minutos. La rapera Nicki Minaj anunció su regreso a la música este lunes, cuando publicó un par de imágenes donde aparece parcialmente desnuda y señalando que lanzará algo este viernes 14 de mayo.

Las dos imágenes publicadas en las redes de la reina del rap la muestran sentada sobre un escritorio desnuda, solo cubriéndose con almohadas en forma de corazón.

"F R I D A Y", se lee junto a las imágenes en el tuit publicado en la cuenta oficial de Twitter de Nicki Minaj, que acumula más de 22 millones de seguidores.

Nicki Minaj ha estado en una pequeña pausa de la música y las redes sociales tras darle la bienvenida a su hijo, quien nació el pasado mes de septiembre. De hecho, a finales del año pasado celebró que su hijo cumpliera tres meses a través de una publicación en Instagram.

"Papa Bear, muchas gracias por elegirme para ser tu mamá. Convertirme en madre es, con mucho, el trabajo más satisfactorio que he asumido. Un gran abrazo a todas las mujeres que estuvieron embarazadas durante estos tiempos desafiantes", escribió en aquel entonces.

El álbum de estudio más reciente lanzado por la rapera fue Queen, cuyo lanzamiento ocurrió en el 2018.

Ver más