Últimas 15minutos

Ya salió el primer tráiler de Venom: Let There Be Carnage

La cinta llegará a los cines el próximo 24 de septiembre, tras posponer varias veces su lanzamiento por la pandemia de la COVID-19

Esta cinta continúa la historia de Eddie Brock y su alter ego Venom, quienes tendrán que batallar con el simbionte Carnage (Cortesía Twitter @IGN)

15 minutos. Sony Pictures publicó este lunes el primer tráiler de Venom: Let There Be Carnage, la esperada secuela de la película que se estrenó en 2018 protagonizada por el británico Tom Hardy.

Esta cinta continúa la historia de Eddie Brock y su alter ego Venom, quienes tendrán que batallar ahora con el simbionte Carnage, que tomará control del asesino Cletus Kasady.

Desde Venom se sabía que Carnage sería el próximo villano, pues este personaje apareció por unos instantes en ese filme. Será el actor Woody Harrelson el encargado de darle vida a este simbionte, a quien ya se vio en el tráiler peleando con el protagonista.

A diferencia de la primera película, que estaba dirigida por Ruben Fleischer, en esta ocasión será Andy Serkis quien ocupe la silla del director. Este último es reconocido por interpretar a Gollum en The Lord of the Rings y a Snoke en la última trilogía de Star Wars.

Venom: Let There Be Carnage llegará a los cines el próximo 24 de septiembre. Este filme se iba a estrenar originalmente en octubre del año pasado, pero Sony Pictures tuvo que posponer varias veces su lanzamiento por la pandemia de la COVID-19.

Ver más