Últimas 15minutos

Murió el comediante Bobby Ball tras dar positivo por COVID-19

El humorista adquirió fama con The Cannon and Ball Show, el programa que tuvo con su amigo de toda la vida, el también comediante Tommy Cannon

Bobby Ball adquirió fama en el mundo de la comedia a finales de la década de 1960 (Cortesía Twitter @DanielMays9)

15 minutos. El comediante Bobby Ball, una de las estrellas del acto doble Cannon and Ball, falleció este miércoles a la edad de 76 años tras haber dado positivo en la prueba de la COVID-19.

La noticia la dio su manager, Phil Dale, en un comunicado. "Es triste decirles de parte de Yvonne Ball y su familia, y Tommy Cannon, que Bobby Ball falleció en el hospital Blackpool Victoria el 28 de octubre de 2020", señaló.

"A Bobby lo habían llevado al hospital para algunas pruebas después de que comenzara a presentar problemas para respirar. Al comienzo se creyó que era una infección en el pecho pero una prueba confirmó que había dado positivo para la COVID-19", agregó.

Según la esposa del comediante, Yvonne, el personal des hospital no pudo haber sido más maravilloso, "fueron sobresalientes con su labor e hicieron todo lo posible por él", se indica en el comunicado.

De igual manera le envía sus sinceros agradecimientos a las muchas personas que fueron fans de Bobby.

Bobby Ball adquirió fama en el mundo de la comedia a finales de la década de 1960. Sin embargo, su paso al estrellato se lo dio The Cannon and Ball Show, el programa que tuvo con su amigo de toda la vida, el también comediante Tommy Cannon.

Aunque el exitoso programa se emitió desde 1979 hasta 1988, el par no se separó y continuó con sus presentaciones en teatros y en otros programas de televisión, trabajando juntos hasta la década del 2000.

Ver más

Más Compartidas