Últimas 15minutos

La dieta Sirtfood protagonista en la primera vez de Adele como presentadora de Saturday Night Live

Según rumores, el régimen fue el responsable de que la cantante perdiera más de 70 kilos

"Sé que luzco realmente distinta a la última vez que me vieron", dijo Adele en Saturday Night Live (Cortesía Twitter @TimesAdele)

15 minutos. La cantante británica Adele fue por primera vez presentadora del popular programa estadounidense Saturday Night Live, donde aprovechó para bromear un poco acerca de su pérdida de peso, colocando de nuevo atención sobre la dieta Sirtfood.

"Sé que luzco realmente distinta a la última vez que me vieron. Pero la verdad es que, con las restricciones de viajes por la COVID, tuve que viajar ligera y solo llevar la mitad, y esta es la mitad que elegí", dijo en el programa.

Mucho se rumorea de que Adele se sometió a la estricta dieta Sirtfood, que habría sido la responsable de que perdiera más de 70 kilos.

Se trata de una dieta que promete hacer perder alrededor de 3 kilos a la semana solo con restringir las calorías y consumir alimentos ricos en sirtuinas, una clase de enzima que regula el proceso metabólico.

Según los creadores de la dieta, las sirtuinas son capaces de quemar grasa y acelerar el metabolismo.

Los alimentos que se consumen en la dieta Sirtfood son alimentos que provocan un efecto similar a realizar ayuno o no comer durante horas. Entre estos se encuentran el chocolate oscuro, vino tinto, té verde, café, pollo, pavo, aceite de oliva, fresas, manzanas, entre otros.

Sin embargo, muchos profesionales de la salud han criticado esta dieta, pues durante los primeros días se debe ingerir solo 1.000 calorías diarias, algo que puede ser peligroso.

Ver más