Últimas 15minutos

Dana White se niega a pagarle US$ 2 millones a Snoop Dogg

"Nunca apuesto, voy a dejarlo claro aquí para todos, nunca he hecho una apuesta ilegal", señaló el presidente de la UFC a Yahoo

El rapero le lanzó la apuesta a Dana pero aumentándola a 2 millones de dólares (enola.be/Flickr)

15 minutos. El presidente de la Ultimate Fighting Championship (UFC), Dana White, señaló que no le va a pagar 2 millones de dólares a Snoop Dogg por una apuesta sobre la pelea entre Jake Paul y Ben Askren, de la cual negó su existencia.

"Puedo decirte esto, no le debo a Snoop Dogg 2 millones de dólares", señaló Dana White a Yahoo. "Nunca apuesto, voy a dejarlo claro aquí para todos, nunca he hecho una apuesta ilegal. No hice una apuesta el sábado por la noche, no aposté 2 millones de dólares con Snoop ni con nadie".

La supuesta apuesta surgió la semana pasada después de que White apareciera en el podcast Hotboxin de Mike Tyson. Allí apostó 1 millón de dólares a que Askren ganaría la pelea, puesto que se trata de un luchador de clase mundial.

"Seamos honestos, Jake Paul no es un peleador, es un chico youtuber. Así que yo recomiendo que apuesten a que pierde, porque yo apostaré un millón de dólares a eso", dijo entonces.

Tras esas declaraciones se pronunció el rapero, quien le lanzó la apuesta a Dana pero aumentándola a 2 millones de dólares. Sin embargo, el presidente de la UFC nunca aceptó públicamente esta apuesta.

Ver más