Últimas 15minutos

Foo Fighters llevan un mensaje de "amor" a los fanáticos de la iglesia de Westboro

Los miembros de la banda se sirvieron de su alter ego disco para darle un poco de su propia medicina a los religiosos de Kansas

La rivalidad entre la banda y los religiosos se remonta a 2011 ([email protected] twitter)

15 minutos. Valiéndose de su alter ego sarcástico, los miembros de Foo Fighters dieron un poco de su propia medicina a los fanáticos religiosos de la iglesia Westboro.

Representando a los "Dee Gees" -homenaje burlón de los Bee Gees- la banda de Dave Grohl quiso enviarle un "mensaje de amor" a la controversial iglesia.

Los integrantes de Foo Fighters llegaron en la parte trasera de un camión y escoltados por la policía a la locación del templo en Kansas.

Al parecer la información se había filtrado porque allí los esperaban algunos de los miembros de la iglesia con carteles escarmentadores.

“¡Hago! La forma en que lo veo es que amo a todos. ¿No es eso lo que se supone que debes hacer? ¿No puedes amar a todos? ¡Porque creo que se trata de amor! Eso es lo que pienso, todos somos amor. Y no deberías estar odiando, ¿sabes lo que deberías estar haciendo? ¡Deberías estar bailando!”, dijo Grohl justo antes de comenzar a versionar la canción You should be dancing de los Bee Gees.

Obviamente los fanáticos religiosos no se iban a quedar callados y respondieron diciendo. “Dave Grohl de Foo Fighters afirma que ama a todos y Westboro Baptist no. ¡Hola! No hay amor en alentar el pecado. Alguien podría acusar a Dave de ser un … pretendiente".

Esta iglesia, cuyo pastor es Fred Phelps, es famosa por sabotear y protestar actos, conciertos e incluso entierros de "infieles" como la actriz Elizabeth Taylor y Ryan Dunn de Jackass.

La disputa entre la banda y los miembros de la iglesia de Westboro comenzó en 2011 cuando estos protestaron durante un concierto que hizo Foo Fighters en Kansas.

Ver más