Últimas 15minutos

Stranger Things 4 fue cancelada... hasta 2022

El principal motivo del retraso de la cuarta temporada de la serie es la pandemia de la COVID-19. Las grabaciones se reanudaron en septiembre del 2020

El nuevo anuncio es, sobre todo, un resumen de escenas de las 3 primeras temporadas, con algunas secuencias inéditas pertenecientes a la cuarta tanda (Netflix)

15 minutos. Ya es oficial: no habrá nuevos episodios de la serie Stranger Things en 2021. Netflix lanzó un nuevo avance de la aclamada ficción con el que confirma que la serie volverá… en 2022. Stranger Things 4 se estrenará, aproximadamente, 2 años y medio después de la anterior entrega, que llegó en julio de 2019.

El nuevo anuncio es, sobre todo, un resumen de escenas de las 3 primeras temporadas, con algunas secuencias inéditas pertenecientes a la cuarta tanda. Una versión más larga de este adelanto, de apenas 30 segundos, se verá durante la cobertura de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en NBC la noche de este viernes 6 de agosto, hora local.

La promoción de Stranger Things 4 comenzó el 14 de febrero de 2020, cuando se lanzó un teaser que adelantaba el regreso de Hopper (David Harbour). El segundo tráiler, centrado en Once (Millie Bobby Brown), fue lanzado en mayo de este año y en él se insinuaba el regreso del doctor Martin Brenner (Matthew Modine).

El principal motivo del retraso de la cuarta temporada de Stranger Things es la pandemia de la COVID-19. El rodaje de los nuevos episodios arrancó en febrero del año pasado. Sin embargo, apenas un mes después, tuvo que suspenderse debido al estallido de la crisis sanitaria. Fue en septiembre de 2020 cuando se reanudaron las grabaciones.

Ver más