Últimas 15minutos

Estos son los artistas latinos que más sonarán en la MLB

A pesar de que las temáticas de sus canciones suelen generar polémicas, al menos 26 peloteros seleccionaron temas del "Conejo malo"

Las canciones del cantante urbano Bad Bunny son las más solicitadas por los peloteros (Billboard)

15 minutos. Los peloteros de las Grandes Ligas suelen utilizar una canción antes de salir a batear como un estímulo, lo que en psicología deportiva suele llamarse como anclaje, y aquí te decimos cuáles serán los artistas latinos que más sonarán en la MLB.

Las mayores realizó una publicación en la que refleja los cuatro artistas latinos que más sonarán, si la pandemia de COVID-19 lo permite, durante esta atípica temporada 2020.

Para sorpresa de muchos, las canciones del cantante urbano Bad Bunny son las más solicitadas por los peloteros del considerado "mejor béisbol del mundo".

A pesar de que las temáticas de sus canciones suelen generar polémicas, al menos 26 peloteros seleccionaron temas del "Conejo malo".

Después de los traps de Bad Bunny, las estrellas del "big show" se decantaron por las melodías pegajosas del dominicano El Alfa.

En tercer lugar, los ligas mayoristas desean canciones del también cantante urbano Anuel AA.

Ya en la última ubicación de este top cuatro, los jugadores de la MLB no se olvidaron del jefe del reguetón Daddy Yankee.

View this post on Instagram

Sabor latino. ⚾️🎶

A post shared by Las Mayores ⚾️ (@lasmayores) on

Ver más