Últimas 15minutos

Esposa de Will Smith confesó que mantuvo una relación extramatrimonial

Decenas de personas reaccionaron decepcionadas tras conocer la noticia

Cara a cara, Pinkett y Will Smith conversaron sobre el asunto de hace cuatro años y medio (Archivo)

15 minutos. Will Smith y Jada Pinkett se encuentran en el ojo del huracán, luego de que la esposa del reconocido actor estadounidense reveló que sostuvo un romance con el cantante urbano August Alsina.

Si bien la pareja manifiesta que la fórmula para su estabilidad radica en tener una relación abierta, los comentarios que Alsina realizó hace unos días encendieron las alarmas.

Pinkett publicó que se refería a ese tema en el espacio de entrevista digital Red Table Talk, que presenta con su hija Willow Smith y Adrienne Banfield-Norris.

“Aquí hay algo que necesitamos sanar… así que me voy a la mesa roja”, manifestó en un tuit.

Cara a cara, Pinkett y Will Smith conversaron sobre el asunto de hace cuatro años y medio, cuando su relación estaba pasando por un momento complicado y ella se acercó a August para ayudarlo con un problema de salud. La amistad se hizo tan estrecha que surgió un romance entre ambos.

Sin embargo, decidieron darse una segunda oportunidad y retomaron su matrimonio, luego de darse cuenta que simplemente no podían encontrar la felicidad estando alejados.

“Yo estaba sufriendo mucho, estaba destrozada y estando en medio de esa relación me di cuenta que no se puede hallar la felicidad fuera de ti”, comentó Pinkett.

Agregó que “por suerte tú y yo estábamos pasando por un proceso de sanación de una forma muy distinta, puedo decir con certeza que hicimos todo lo que pudimos para alejarnos el uno por el otro para darnos cuenta que eso no era posible”.

Ni el especialista en seducción se salva

Después de la polémica revelación de Pinkett, miles de personas reaccionaron decepcionadas:

Ver más