Últimas 15minutos

Emily Ratajkowski le dio la bienvenida a su primer hijo

Fue el pasado mes de octubre cuando la modelo confirmó al medio Vogue USA que estaba esperando un hijo con su esposo

La publicación dándole la bienvenida a su hijo no tardó en acumular más de 3 millones de reacciones (Flickr)

15 minutos. La modelo y actriz estadounidense Emily Ratajkowski le dio la bienvenida a su primer hijo con Sebastian Bear-McClard a través de una publicación en su cuenta de Instagram que no tardó en acumular más de 3 millones de reacciones.

"Sylvester Apollo Bear se unió a nosotros en el lado de la Tierra. Sly llegó el 8 de marzo de 2021 en la mañana más surrealista, hermosa, y llena de amor de mi vida", escribió la modelo en la publicación.

Diversas celebridades como la actriz Natalie Portman y la cantante española Rosalía fueron de las primeras en felicitar a Emily por su hijo.

Fue el pasado mes de octubre cuando Emily Ratajkowski confirmó al medio Vogue USA que estaba esperando un hijo con su esposo. Entonces también publicó un ensayo sobre la nueva maternidad que muchos aplaudieron.

En dicha entrevista también declaró que ni ella ni su esposo querían saber el género de su bebé.

"No es necesario culpar a nadie de caer en estas generalizaciones sobre el sexo de los hijos. Pero a mí no me gusta que impongamos a las personas preconcepciones basadas en el género, y mucho menos a los bebés", defendió.

Ver más