Últimas 15minutos

El FBI allanó la casa del youtuber, Jake Paul

Según "E! News", alrededor de 20 vehículos policiales se estacionaron cerca de su residencia en Calabasas, Los Ángeles

El youtuber no ha comentado nada sobre la redada y se mantiene inactivo en las redes desde finales de julio (Cortesía Twitter @PopCrave)

15 minutos. El pasado miércoles, el FBI realizó una redada en la casa del youtuber, Jake Paul, como parte de una investigación que estaban realizando, explicaron varios medios locales.

Según E! News, alrededor de 20 vehículos policiales se estacionaron cerca de la casa del youtuber, ubicada en Calabasas, Los Ángeles, mientras él se encontraba fuera del estado. La redada comenzó alrededor de las 6:45 hora local y duró aproximadamente 2 horas, en las que los oficiales estuvieron entrando y saliendo de la vivienda constantemente.

De hecho, varias imágenes captadas muestran a los agentes saliendo del edificio con numerosas armas de fuego de gran tamaño.

La investigación contra el youtuber está relacionada con las acusaciones de que Paul participó de los saqueos realizados en Arizona durante las protestas antirracistas.

Varias personas que lo vieron en la calle aquel día señalaron que llevaba objetos en las manos y actitud violenta.

No obstante, el diario The Sun explicó que el influencer debe más de 2 millones de dólares en impuestos, otro posible motivo para esta investigación.

Lo cierto es que, hasta ahora, Jake Paul no ha comentado nada sobre la redada y se mantiene inactivo en las redes desde finales de julio.

Ver más