Últimas 15minutos

Cardi B y Megan Thee Stallion se unen en WAP

El video de la canción se desarrolla en una casa con muchas habitaciones, donde el par canta y baila junto a otras artistas, como Kylie Jenner, Normani y Rosalía

El ritmo pegajoso de la canción le dio al vídeo más de 7 millones de reproducciones en menos de 12 horas (Cortesía Twitter @mefeater)

15 minutos. Este viernes se estrenó la canción WAP, el tema de Cardi B y Megan Thee Stallion, cuyo video oficial tiene como protagonista a la figura de la mujer y el empoderamiento femenino.

Desde hace varios días, la diva había anunciado el lanzamiento de su canción con Megan. De hecho, llegó a habilitar las preventas para quienes quisieran adquirir por adelantado el single.

Además, minutos antes del lanzamiento del video, las dos raperas se reunieron en un directo donde señalaron estar emocionadas por el estreno.

El audiovisual se desarrolla en una casa con muchas habitaciones, varias de ellas temáticas, donde el par canta y baila junto a otras artistas, como Kylie Jenner, Normani y Rosalía.

A pesar de sus letras completamente explícitas, el ritmo pegajoso de la canción le dio al video más de 7 millones de reproducciones, convirtiendo a WAP en un posible éxito para este verano.

WAP es la primera canción que lanza Cardi B desde Press, su sencillo lanzado en mayo del año pasado. De igual manera, se trata del primer trabajo de Megan desde su reciente altercado con el rapero, Tory Lanez, quien supuestamente le disparó varias veces.

Las redes sociales, por supuesto, enloquecieron con la noticia.

Ver más