Últimas 15minutos

El Doctor Octopus de Alfred Molina estará en el Multiverso de Spider-Man 3

Se espera que Spider-Man 3 llegue a los cines el 17 de diciembre de 2021, con Holland como Peter Parker y Jon Watts como director

Doctor Octopus es el villano al que se enfrentó Tobey Maguire (Sony)

15 minutos. Después de semanas de rumores, parece que finalmente otro personaje de la saga del héroe arácnido de Sam Raimi dará el salto a Spider-Man 3, actual proyecto de Marvel Studios y Sony.

Alfred Molina, quien dio vida al Doctor Octopus en Spider-Man 2, el villano al que se enfrentó Tobey Maguire, volverá a interpretar al personaje en la tercera entrega protagonizada por Tom Holland.

Así lo reveló The Hollywood Reporter, mientras que Collider señala que la cinta también contará con Andrew Garfield y Kirsten Dunst. La publicación asegura que Tobey Maguire y Emma Stone están en negociaciones para unirse al filme.

Por el momento el estudio no confirmó el casting de la producción.

Además de dar vida a Otto Octavius en Spider-Man 2, Molina es conocido por sus papeles en títulos como Frida, Magnolia, Chocolat, Red o El candidato. También participó en series como Feud y Show Me a Hero.

Spider-Man 3 también confirmó el regreso de Jamie Foxx en el rol de Electro, quien debutó en la segunda película encabezada por Andrew Garfield.

El actor incluso sugirió que la nueva cinta del UCM incluirá múltiples versiones de Spider-Man a través de una publicación ya eliminada en Instagram.

A él se suman los ya confirmados Zendaya, Marisa Tomei, Benedict Cumberbatch, Jacob Batalon y Tony Revolori.

Se espera que Spider-Man 3 llegue a los cines el 17 de diciembre de 2021. La película contará con Holland como Peter Parker y Jon Watts como director.

Su predecesora, Spider-Man: Far from home, recaudó 1.131,92 millones en todo el mundo, convirtiéndose en la película de Spider-Man más taquillera de todos los tiempos.

Ver más