Últimas 15minutos

Música de Juice Wrld es más popular que nunca a un año de su muerte

Las ventas de sus canciones crecieron un 500 % después de su fallecimiento

Juice Wrld murió de una sobredosis en el aeropuerto Midway de Chicago (npr.org)

15 minutos. Este martes se cumple un año del fallecimiento de Juice Wrld, uno de los raperos más escuchados en los últimos dos años.

A pesar de su muerte, la música de Juice Wrld sigue más vigente que nunca y las 5.9 reproducciones este año en Spotify lo certifican.

Las ventas de sus canciones crecieron un 500 % después de su fallecimiento, según la revista Variety.

El rapero murió a los 21 años en el Aeropuerto Internacional Midway de Chicago por una sobredosis de codeína y oxicodona.

Su novia, Ally Lotti, quien se encontraba con él en ese momento, dijo que convulsionó. Luego fue trasladado en una ambulancia al hospital más cercano, donde fue declarado muerto varios minutos después.

Lotti dijo que Jarad Antohny Higgins, el verdadero nombre del rapero, tenía problemas con varias sustancias, incluyendo Percocet.

Su novia reveló recientemente que espera un hijo de Juice Wrld.

Desde el 2015, mientras cursaba la secundaria, el artista comenzó a subir canciones a SoundCloud. La canción "All the girls are the same" captó la atención de la discográfica Interscope Records, que le ofreció un contrato de 3 millones de dólares.

El cantante saltó a la fama en 2018 con el disco  Goodbye & Good riddance, que incluía la canción Lucid Dreams, su mayor éxito.

En julio de este año se publicó su primer disco póstumo "Legends Never Die" mensajes de voz y llamadas del artista, así como 18 canciones inéditas.

Ver más