Últimas 15minutos

Drake sorprende con su canción Laugh Now Cry Later

El video de la canción muestra al rapero divirtiéndose mientras juega un partido de baloncesto con varios atletas

Habían pasado 2 años desde que el cantante lanzó un álbum (Flickr)

15 minutos. Este viernes, Drake sorprendió con el lanzamiento de Laugh Now Cry Later, su nuevo tema musical con el rapero, Lil Durk, que será parte del álbum Certified Lover Boy.

Rodado en las oficinas de Nike World en Beaverton, Oregon, el video de Laugh Now Cry Later muestra a Drake divirtiéndose mientras juega un partido de baloncesto con varios atletas. De hecho, en el audiovisual se puede ver a Kevin Durant, Odell Beckhan Jr. y Marshawn Lynch.

Además, al rapero se muestra apoyando a su querida Toronto, su ciudad de nacimiento, mientras usa una gorra de los Raptors.

"A veces reímos y a veces lloramos, pero supongo que ahora lo sabes, cariño", canta Drake en un tema donde muestra su lado sensible y que recuerda a sus previos éxitos, God's Plan e In My Feelings.

Han pasado un par de años desde que Drake lanzó Scorpion, su último álbum publicado hasta la fecha. Debido a ello, y a lo inesperado del lanzamiento, esta canción sorprendió a sus seguidores.

Scorpion, publicado en junio del 2018, contaba con un tributo especial a Michael Jackson. Además, el rapero colaboró con estrellas como Jay Z, Future, Nicki Minaj, Ty Dolla Sign, entre otros, para este álbum.

Ver más