Últimas 15minutos

Este viernes llega Project Power a Netflix

La película sigue a un grupo que se une para detener la distribución de una pastilla que le da superpoderes durante 5 minutos a quien la tome

La película está protagonizada por Jamie Foxx, Joseph Gordon-Levitt y Dominique Fishback (Cortesía Twitter @RottenTomatoes)

15 minutos. Este viernes llega a Netflix Project Power, una película de superhéroes dirigida por Henry Joost y Ariel Schulman que busca renovar las cintas de este género.

La película sigue a una traficante de drogas, un oficial de policía y un exsoldado que se unen para detener la distribución de una pastilla que le da superpoderes, similares a los de los cómics, durante 5 minutos a quien la tome.

Estos superpoderes pueden variar dependiendo de quien tome la pastilla. Además, están basados en características de varios animales, por lo que pueden brindar fuerza, camuflaje, blindaje, adaptación a distintos climas, entre otros.

Quienes venden esta sustancia la distribuyen de manera local, y muchos de sus consumidores la utilizan para cometer crímenes.

Con un presupuesto de aproximadamente 85 millones de dólares, Project Power está protagonizada por Jamie Foxx, Joseph Gordon-Levitt y Dominique Fishback.

Los directores de esta película, Henry Joost y Ariel Schulman, ya dirigieron juntos filmes como Viral, Nerve y Paranormal Activity 4.

La película recibió críticas regulares en sitos como Rotten Tomatoes y IMDb. Sin embargo, son muchos los que alaban las escenas de acción del filme, señalando que estas no dejan que nadie se aburra.

Ver más