Últimas 15minutos

Disney quiere a Margot Robbie en el remake de 'Peter Pan'

La actriz podría ser la candidata ideal para el papel de Tinker Bell, en un futuro- live action sobre el niño que no quería crecer

Este 7 de febrero llegará a los cines la cinta de Robbie, "Aves de presa" (dpa)

15 minutos. Con la fiebre de crear nuevas versiones de sus películas clásicas, Disney parece haber puesto el ojo en la actriz australiana Margot Robbie para encarnar a uno de sus personajes más icónicos: Tinker Bell, en un remake en live-action de Peter Pan, que se titulará Peter Pan y Wendy.

Según The Illuminerdi, Disney espera que se unan nombres importantes de la industria a su versión en carne y hueso del héroe creado por James Barrie.

Nominada al Oscar a la mejor actriz por Yo, Tonya y a la mejor actriz de reparto por Bombshell, Robbie podría ser la candidata ideal para el hada y fiel amiga de Peter Pan en este nuevo remake.

A pesar de todo, aun no está claro si Disney ya entró en conversaciones con la intérprete o son solo meras intenciones. De hecho, inicialmente el estudio quería narrar los orígenes de Tinker Bell en una cinta protagonizada por Reese Witherspoon.

En caso de confirmarse, significaría que Disney dejaría de lado temporalmente su intención de hacer una producción protagonizada por el hada solamente, basada en el universo Disney Fairies.

Habrá que esperar para saber si Margot Robbie, actriz de Escuadrón Suicida, cambia el bate de béisbol Harley Quinn por el polvo de hadas de Disney. De momento, la intérprete estrena ahora Aves de presa, que llega a los cines este 7 de febrero.

Ver más