Últimas 15minutos

Disney homenajea a Chadwick Boseman con un mural

El mural muestra a Chadwick con su traje de Pantera Negra mientras le hace su característico saludo de "Wakanda forever" a un niño enfermo

Para miles no había nadie mejor para interpretar a Pantera Negra que Chadwick Boseman (Jay L. Clendenin / Los Angeles Times/Polaris)

15 minutos. Un diseñador de los parques de Disney, Nikkolas Smith, quiso brindarle homenaje a través de un mural al actor fallecido Chadwick Boseman, conocido por interpretar al héroe de Marvel, Pantera Negra.

"Este es especial. El tributo para mi rey Chad ahora está en una pared en exhibición en Disney", comentó Smith en un mensaje publicado en su Instagram.

El diseñador señaló que sus últimos dos proyectos como "Imaginador de Disney" fueron trabajando en el Hospital de Niños y en el Campus de los Vengadores.

De hecho, agregó que para los niños, T'Challa, nombre real de Pantera Negra, era una leyenda, y no había nadie mejor para interpretarlo que Chadwick Boseman. "Por ello estoy muy agradecido de honrar la vida y el propósito de Chadwick de esta manera", explicó en el mensaje que acompaña varias fotos del mural.

El mural muestra a Chadwick con su traje de Pantera Negra mientras le hace su característico saludo de "Wakanda forever" a un niño enfermo.

Pantera Negra se convirtió en los últimos años en uno de los héroes de Marvel favoritos del público. Y es que esta tuvo una mayoría de trabajadores afroamericanos delante y detrás de las cámaras, marcando un significante hito en la industria del cine.

Ver más