Últimas 15minutos

Destiny 2 revelará un importante anuncio este sábado

Este juego se encuentra disponible en Xbox One, PlayStation 4 y en Steam

Bungie dio a conocer que la actualización 2.9.0 estará disponible a partir de la próxima semana (Cortesía Twitter @DestinyTheGame)

15 minutos. La cuenta oficial de Destiny 2 revelará un importante anuncio, por lo que recomienda a los jugadores que los Guardianes que estén pendientes para contemplar la destrucción del Almighty a manos de Rasputin.

Este evento podrá contemplarse a las 10:00 a.m. del Pacífico (12:00 p.m. para Estados Unidos). El director de Bungie, Lars Bakken, aconseja a los jugadores a esperar en la Torre para ver el evento.

Este juego se encuentra disponible en Xbox One, PlayStation 4 y en Steam.

Cabe recordar que el fin de la temporada 10, "Temporada de los dignos", está próxima, por lo que Los Guardianes esperan ver cómo concluirá la historia de Destiny 2.

Expectativas

Hasta el momento se desconoce qué traerá la temporada 11, puesto que los anuncios compartidos por Bungie apuntan a la posibilidad de que Los Guardianes tengan que realizar un viaje al espacio.

La revelación de la temporada 11 no será lo único que los jugadores recibirán. Bungie en su página oficial dio a conocer que la actualización 2.9.0 estará disponible a partir de la próxima semana.

Con información de Generación Xbox

Ver más