Últimas 15minutos

Skai Jackson causa polémica tras exponer a racistas en Twitter

La protagonista de "Jesse" está haciendo una investigación seria para descubrir quiénes son estas personas, a qué escuela asisten y otra información personal

Las protestas por los asesinatos de George Floyd y Breonna Taylor continúan en todo EEUU (Cortesía Twitter @skaijackson)

15 minutos. La exestrella de Disney Channel, Skai Jackson, acudió a la red social Twitter para decirle a algunos de los jóvenes en Estados Unidos (EEUU) que los iba a exponer si continuaban con sus mensajes "racistas".

"¡Permítanme decir esto: si veo que lo publican, los voy a exponer! Si crees que eres lo suficientemente grande y malo como para decirlo, definitivamente pondré tus propias palabras en explosión”, escribió Jackson, adjuntando un comunicado, en Twitter.

Las últimas semanas han estado marcadas por una serie de protestas en todo el país y el mundo entero en contra del racismo, después de la muerte de George Floyd, un hombre afroamericano, a manos de la Policía.

"Reina de exponer al racista"

Al cambiar su nombre de Twitter a "reina de exponer al racista", Jackson ha estado ocupada después de pedirle a sus seguidores que la guíen en la dirección de cualquier publicación racista que encuentren.

Jackson no está jugando. Ella está haciendo una investigación seria para descubrir quiénes son estas personas, a qué escuela asisten y otra información personal sobre ellos, y poner todo a la vista del mundo.

Jackson, en uno de sus tuits, reveló a una estudiante que asistía a la Universidad Cristiana de Texas quien habría sido racista en su casa de estudios. La joven, por su actos, fue reportada "a los miembros apropiados" de la institución para una posible destitución.

Polémica

Mientras muchos elogiaban a la protagonista de Jesse por tomar la iniciativa de no dejar que nadie se librara de su actitud racista, otros cuestionaron si era lo correcto para ella, puesto que estaba exponiendo información confidencial de personas que incluso podrían ser menores de edad.

"Skai, eso no es correcto en absoluto, puedes exponerlos pero los pones en peligro", manifestó un internauta.

"La gente racista debería estar expuesta… ¿Por qué cuestionas eso?", respondió Skai a las críticas.

Mientras tanto, las protestas por Black Lives Matter después de los asesinatos de George Floyd y Breonna Taylor continúan en todo EEUU.

Ver más